Posse habló de la frase de Macri: “Lo vinculo con Bolsonaro”


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó hoy que a los dichos del ex presidente Mauricio Macri sobre el coronavirus, al que definió como “una gripe más grave”.”Yo lo vinculo con Bolsonaro. Con esa visión del empresario de que no tiene que parar, que la enfermedad no es nada, que lo primero es la economía”, aseguró Posse. 

Las declaraciones de Macri fueron repudiados por una enorme mayoría y el viernes el ex mandatario debió pedir perdón y aclarar el sentido de sus palabras, que en realidad eran una crítica al gobierno nacional.”Está bien que cualquier ser humano, más un político, pida disculpas y aclare. Ahora, la enfermedad ha costados vidas en todo el mundo, cuesta vidas en Argentina. No es una gripe más”, subrayó.
En momentos donde Juntos por el Cambio se discute en altos niveles de tensión las listas para la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, las palabras de Macri generaron distancia con algunos de los que quiere removerlo de la conducción.En ese contexto, Posse explicó que Macri “tiene mucho para aportar y para decir”, aunque no consideró “necesario que vaya casi dos horas a un programa de televisión”.

Aprovecho este tweet para aclarar el sentido de mis palabras. Lo que quise decir es que la enfermedad no se puede usar como una excusa para que el gobierno avance sobre las libertades de las personas y avasalle institucionalmente a la república. — Mauricio Macri (@mauriciomacri)
June 18, 2021

“Los que hacemos política estamos haciendo daño si le decimos a nuestros conciudadanos que es una gripe simple. No, es una enfermedad seria, es de alta contagiosidad. Tiene que ser tomado con mucha seriedad”, agregó el intendente.



Source link

Related Posts

Add Comment