AMLO pide a FGR a que investigue a fondo la masacre de 18 personas en Reynosa


Fotografía de archivo
México. – El presidente López Obrador dio a conocer que pidió a la Fiscalía General de la República a que investigue el ataque de hombres armados en Reynosa, Tamaulipas, que dejó 18 personas sin vida. Indica que las víctimas eran inocentes, sin que hubiese confrontación.
En conferencia matutina, AMLO dijo: “Le he pedido al consejero jurídico (Scherer) que haga gestiones en la Fiscalía General de la República para que se atraiga el caso y se inicie una investigación a fondo, para conocer los motivos y castigar a los responsables”.
El mandatario lamentó los hechos que costaron la vida a inocentes. Sostiene que se trató de un “ataque cobarde”, por lo que envió su pésame a los familiares de las víctimas del ataque.
Te puede interesar: AMLO criticó a Quadri por estar en contra de mega proyectos
“Hechos lamentables en Reynosa, Tamaulipas le costaron la vida a inocentes, 14 (18) personas inocentes, porque todo indica que no fue un enfrentamiento, sino que fue un comando que disparó a gente que no estaba en plan de confrontación, entonces es un ataque cobarde, que le quita la vida a personas inocentes. Enviamos desde luego nuestro pésame a los familiares”, expresó.
Fuente Político.



Source link

Related Posts

Add Comment