El payaso “Chuponcito” enfrenta denuncias de acoso y extorsión


home Espectáculos El payaso “Chuponcito” enfrenta denuncias de acoso y extorsión

Captura de pantalla
México. – El payaso “Chuponcito” se mostró sin maquillaje para hacer frente al escándalo que enfrenta por denuncias de acoso sexual y extorsión, por medio de un video que publicó en su canal de YouTube.
José Alberto Flores, quien le da vida al payaso “Chuponcito” utilizo el espacio en la plataforma de videos para quitarse el maquillaje frente a las cámaras y tratar de dar una explicación a sus seguidores acerca de la situación.
En el video titulado “Chuponcito SE QUITA EL MAQUILLAJE en #ChuladaNaitChow”, el comediante agradece el apoyo de su familia, amigos y seguidores ante las denuncias que se dan en su contra, las cuales fueron formalizadas por al menos dos mujeres en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Te puede interesar: AMLO criticó a Quadri por estar en contra de mega proyectos
Sin dar detalles del proceso legal, José Alberto Flores pide a sus fanáticos que no lo juzguen y esperen a que las autoridades capitalinas sean las que emitan un veredicto.
“Chuponcito” agregó que en 42 años de carrera jamás había tenido que salirse del personaje para dar explicaciones, y calificó su carrera como “intachable”.

Fuente UnoTv.



Source link

Related Posts

Add Comment