De 4 hasta 6 horas la espera por vacuna Covi-19 para personas de 40 a 49 años


Fotografía
Morelia, Michoacán. – No obstante que dentro del recinto ferial, la atención de médicos y enfermeras es ágil y la vacunación no tarda más de 45 minutos, las filas y el tráfico para llegar al recinto hacen que las personas inviertan de 4 hasta 6 horas de tiempo para poder ser vacunadas contra el Covid-19.
La aglomeración al exterior del recinto ferial causó molestia no sólo a quienes asistieron a vacunarse, sino a quienes acudieron a los hospitales a sus citas y atenciones, a las ambulancias y al transporte público.
En Capula, el biológico se termino desde las 13 horas, las filas abarcaban un par de cuadras y hubo quienes llegaron desde las 5 horas para poder ser los primeros en ser atendidos, la aplicación del biológico inició a las 8.30 ó 9 horas y a las 10 horas salieron del lugar.
En el lugar se aplicaron un promedio de 800 dosis y más tarde llegó un lote de 2 mil 300 dosis, por lo que la aplicación del biológico se reactivó media hora después y se estuvo en la espera de 2 mil dosis más.
Te puede interesar: CEE de Morena sigue desconociendo a Raúl Morón como su dirigente
Al filo de las 14 horas, la Secretaría de Salud de Michoacán reportó que en 5 horas, se aplicaron más de 11 mil vacunas contra COVID-19 y la afluencia de personas bajó, ya que la vacunación continúa hasta las 5 de la tarde.
El horario de atención en el módulo del recinto ferial continuará mañana en horario de 9 a 17 horas.



Source link

Related Posts

Add Comment