Overwatch se actualiza y agrega cross-play entre consolas y PC


Como había anticipado la semana pasada Blizzard finalmente habilitó la función cross-play en Overwatch, cinco años después de su lanzamiento original en PC, PlayStation 4 y Xbox.La nueva función permite a los usuarios de PlayStation, Xbox, Switch y PC enfrentarse en varias de las listas de juego, con algunas excepciones, como el Modo Competitivo. En este último caso, para garantizar el balance de las partidas por las diferencias en el control, los jugadores de consolas sólo enfrentarán a otros jugadores de consolas, y los de PC sólo a jugadores de PC.

La actualización obliga a todos los usuarios de Overwatch a crear una cuenta de Battle.net (el servicio propietario de Blizzard) y vincular sus cuentas de consolas con el servicio. Si bien será posible escoger no participar en partidas cruzadas, la creación y vinculación de cuentas será necesaria para continuar jugando el juego.“Todos los jugadores de consola deberán crear una cuenta de Battle.net y vincularla a su cuenta de consola (Xbox, PSN, Nintendo)”, explica la empresa en el anuncio oficial. “Los jugadores de PC no necesitan llevar a cabo este paso porque ya tienen una cuenta de Battle.net. Tras iniciar el juego, se te pedirá que vincules tu cuenta de consola a una cuenta de Battle.net”.De todas formas, no es recomendable deshabilitar el cross-play, porque en tal caso el usuario será emparejado con otros en la plataforma que hayan escogido esa opción, limitando notoriamente el número de jugadores disponibles.

Además de la nueva función, la actualización de hoy incluye un nuevo desafío — el Desafío Deadlock de Ashe—, que ofrece como recompensa un ícono de jugador, siete sprays y el diseño Ashe Deadlock.Overwatch está disponible en todas las consolas y PC, y Blizzard continúa trabajando en Overwatch 2, que ofrecerá una campaña para un jugador por primera vez y modificará el número de participantes de los equipos de los seis actuales a cinco.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment