Paige Tapp enamoró con su traje de baño blanquinegro




California, Estados Unidos.- Paige Tapp, la preciosa y talentosa voleibolista de los Estados Unidos vivió una tarde para ella y gozó de los fuertes rayos del sol, para lucir su escultural figura que ha logrado con sus propios esfuerzos dentro y fuera del gimnasio.Con dirección a la playa de California, Paige Tapp utilizó su sombrero preferido y unas gafas oscuras para resguardarse un poco del clima soleado que se sintió en el estado de las Barras y las Estrellas, al mismo tiempo de vestir un traje de baño de piel y sumamente hermoso. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Sentada sobre la arena y extendiendo su piernas, Paige encontró un buen perfil para colocar la cámara y así tomar una foto artística para después compartir en su cuenta oficial de Instagram, paigetapp, una imagen que cautivó a sus más de 57.4K de seguidores. Leer más: Daria Kasátkina muestra su alegría en la final de tenis”Encuéntrame frente al sol”, fueron las cuatro palabras que Tapp escribió en la leyenda de su fotografía y de inmediato cientos de fans comentaron lo que sus ojos observaron al ingresar a la red social, un ángel llegado a al tierra y con una sonrisa realizada por los mismos dioses. 

La jugadora se divierte y se cautiva por encontrarse en el paraíso después de celebrar un partido importante de voleibol. Su felicidad tras la victoria en la pista permanece hasta finalizar su día productivo y a la vez deja en el alma de Paige una satisfacción inolvidable. 
Además de compartir sus mejores fotografías en la playa, la jugadora ha publicado distintos videos junto a su pareja, tomando la tabla de surf e ir a enfrentar a las olas del mar, pues es otra de sus actividades que le ofrecen esa expresión de contentamiento. Leer más: Tijana Boskovic, la bella jugadora de Voleibol de Serbia
Paige Tapp se encarga de vivir la vida cada semana y si es en la playa o en la cancha de voleibol es la mayor satisfacción que necesita. A la fecha sigue practicando sus remates y servicios y eso mismo le otorga ser la capitana dentro de su club. 

 

“No he tenido acercamiento con el alcalde electo, ni lo voy a tener”: Billy Chapman

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment