Hombre queda vinculado a proceso por su relación en el asesinato de su sobrino


home Seguridad Hombre queda vinculado a proceso por su relación en el asesinato de su sobrino

Fotografía
Morelia, Mich. – Christian Alejandro, quien presuntamente está implicado en el asesinato de su sobrino, delito que ocurrió la tarde del pasado viernes 18 de junio, en la colonia moreliana Independencia, fue recientemente vinculado a proceso, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las investigaciones policiales revelaron que, en la citada fecha, el susodicho atacó con un arma blanca -y por la espalda- a su familiar Víctor Hugo, quien malherido salió del domicilio en el que estaban y se dirigió a un negocio de venta de tortillas, ubicado en la calle 16 de septiembre, donde pidió ayuda.
Debido a la gravedad de la lesión, el agraviado falleció en el citado comercio, entonces unas personas reportaron el hecho y acudieron patrulleros estatales. Momentos después, Christian fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Declaraciones de Silvano lastiman la decisión de los michoacanos: Morón
Los especialistas de la Fiscalía realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
De acuerdo con la fuente, un juez de control valoró los datos de prueba expuestos en contra de Christian Alejandro, y determinó vincularlo a proceso, también le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.



Source link

Related Posts

Add Comment