Lapadula marcó su primer tanto con Perú




Goiás, Brasil.- La Selección de Perú vinó de atrás para robarle un punto a Ecuador en el encuentro de la jornada 4 de la correspondiente Copa América. Los dirigidos por Ricardo Gareca estuvieron en desventaja por 2 tantos y le bastó 5 minutos en el segundo tiempo para igualar los cartoncillos.André Carrillo fue el autor del segundo gol de la blanquirroja a los 54′ y cinco minutos previos el delantero que ha disputado los tres duelos de la justa para la escuadra Inca, Gianluca Lapadula, descontó en el juego celebrando su primer gol en Selección Mayor. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Lapadula es de la máxima confianza de Gareca para resguardar la ausencia de Paolo Guerrero en la Copa América. El veterano de 31 años del Benevento italiano ha vivido de unos meses para acá una gran actuación a nivel de clubes y eso le generó volver a tener la oportunidad de ser convocado con el Perú.Leer más: Copa América: Mira el golazo de Tijera de Luis Díaz a BrasilDisputando su séptimo encuentro oficial a nivel de selecciones, Lapadula recorrió la banda izquierda para que recibiera un pase filtrado de Christian Cueva y ante la salida de Hernán Galíndez encajó la redonda al fondo de la malla, para que la franjirroja se colocará en el duelo.

Lapadula se estrenó contra un equipo complicado como lo es Ecuador, aunque su veteranía le ha brindado la capacidad para saber definir en el momento preciso, y este 23 de junio demostró que tiene las cualidades para mantenerse como titular al terminar la fase de grupos. 
Lapadula, además de sumar su primer gol con Perú colaboró en el tanto del empate de Carrillo. Sergio Peña le envió un balón a profundidad por la banda y tras apartar con facilidad a Michael Estrada le puso tres cuartos de gol al extremo, para cantar el 2-2 en el partido. Leer más: Scaloni no expondrá a jugadores contra Bolivia
Perú suma 4 puntos en el Grupo A y buscará el pase a Cuartos de Final ante Venezuela que descansó en esta jornada 4. Gianluca Lapadula apunta a salir como titular por cuarta ocasión consecutiva tras el buen desempeño que mostró en este duelo culminado. 

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment