matan a policías y asesinan a 7 personas en vecindad



Autoridades de Zacatecas registraron el asesinato de 9 personas en dos hechos violentos durante la madrugada de este 23 de junio.
El primer caso corresponde al asesinato de dos policías del vecino estado de San Luis Potosí, quienes se encontraban desaparecidos, de acuerdo con la Fiscalía de Zacatecas.
Sus cuerpos fueron localizados cerca de las 3 de la mañana en el puente vehicular ubicado en la vialidad Arroyo de las Sirenas, en Zacatecas.

“Como resultado de la cooperación que Zacatecas mantiene con las autoridades de San Luis Potosí, se pudo determinar que los dos cuerpos localizados en la capital del Estado corresponden a los policías estatales reportados como no localizados en la vecina entidad”, expuso la Secretaría de Seguridad estatal en un comunicado.
El segundo hecho ocurrió en la colonia Las Flores del municipio de Fresnillo, donde sujetos con armas de fuego asesinaron a siete personas; cuatro mujeres y tres hombres, “cuya edad y datos quedan reservados hasta que sean identificados”.
Por la misma agresión, las autoridades localizaron a dos personas más lesionadas (un hombre y una mujer), quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

“En este mismo sitio, se encontraron a cinco menores de edad ilesas, quienes fueron resguardadas de inmediato y les brindaron la atención que por su edad requerían”, detalló la dependencia.
Además, hallaron restos humanos en dos colonias de la capital del estado, uno en Nezahualcóyotl y otro en colonia El Ete.
El Grupo de Coordinación Local de la Secretaría de Seguridad dijo que realizará una “reunión extraordinaria en la que analizarán las acciones a desplegar” tras los hechos violentos.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment