“Silvano demostró que está enfermo”, responde Leonel Godoy tras declaraciones


Fotografía
Morelia, Michoacán. – Después de las declaraciones que hizo el gobernador Silvano Aureoles Conejo sobre que con Morena se espera un narcogobierno en Michoacán por estar involucrado Leonel Godoy en la nueva administración, él le responde y aseguró que está enfermo y necesita atención médica.
En su cuenta oficial de Twitter, el ex gobernador de Michoacán del periodo 2008 a 2012 y ahora diputado federal electo, recordó que Aureoles Conejo fue señalado por Morena de presuntamente haber amenazado a miembros del equipo del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, durante las campañas.
“Su preocupación por qué le revisen sus cuentas lo hacen actuar así, pobrecito necesita atención médica”, es parte del mensaje que compartió Leonel Godoy en Twitter.
Te puede interesar: Con Morena se espera un narcogobierno en Michoacán: Silvano
Cabe señalar que hasta el momento no hay ninguna otra reacción por parte de integrantes de Morena en Michoacán por las declaraciones de Silvano Aureoles.

Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica
— Leonel Godoy Rangel (@leonelgodoy) June 23, 2021



Source link

Related Posts

Add Comment