Administración de Aureoles será investigada, advierte gobernador electo en Michoacán


Fotografía/
Morelia, Michoacán.- El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado a la serenidad y la calma así como a respetar el voto de la ciudadanía en la entidad.

En el espacio de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Ramírez Bedolla advirtió que no será posible que el gobernador del Estado, Silvano Aureoles, goce de un pacto de impunidad y adelantó que se hará una investigación de su gestión.
“Va a haber una investigación, no se va a dejar nada encarpetado, nos estamos preparando y tenemos grandes inconsistencias que se van a investigar con la Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera y en caso de que se encuentre algo, el gobernador deberá responder”, explicó.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/jueza-admitio-amparo-contra-ampliacion-de-mandato-de-arturo-zaldivar-en-corte/
Señaló que en el presupuesto del estado hay una última deuda de 4 mil millones de pesos de los cuales no se sabe en qué se invirtieron dichos recursos y acusó que Aureoles se comporta como coordinador de campaña del excandidato a de su alianza para la gubernatura estatal.
Acusó que el gobernador Aureoles está buscando un pacto de impunidad, pero rechazó que esto vaya a ocurrir.
“Creo que es una falta querer distraer y ensuciar una elección, el gobernado anda un poco preocupado pero si lo que quiere es un pacto de impunidad, esto no se le va a dar”, explicó.



Source link

Related Posts

Add Comment