Gobierno de Morelia ha invertido más de 75 mdp en bacheo


home Morelia Gobierno de Morelia ha invertido más de 75 mdp en bacheo

Morelia, Michoacán.- Ante la temporada de lluvias que se vive en la actualidad, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), continúa con el Programa de Regeneración Vial brindando atención y beneficio a los ciudadanos al rehabilitar las vialidades del municipio.
Este es uno de los principales compromisos de la actual administración, mejorar las vialidades, con la intervención de las brigadas de bacheo en diferentes puntos de la zona rural y urbana.
En este sentido se han redoblado los esfuerzos para que la población transite en mejores condiciones, trabajando diariamente en las diferentes zonas de la ciudad, donde más se requiere de atención. Desde el inicio de la administración hasta el momento se han ejecutado 13,930 m3 de carpeta asfáltica en bacheo, suministrando la cantidad de 30 m3 al día.
La SUOP cuenta con 7 cuadrillas de atención diarias, donde 2 de ellas trabajan con las jetpatcher adquiridas en este Gobierno. La inversión en este rubro ha sido de poco más de 75 millones 045 mil pesos, con el fin de mejorar la forma de transito de los ciudadanos, trabajando y atendiendo una las peticiones más sentidas de los morelianos.



Source link

Related Posts

Add Comment