Más de 135 mil michoacanos de 40 a 49 años, han sido vacunados contra COVID-19



Fotografía/
Morelia, Michoacán.- Hasta la fecha han sido aplicadas en Michoacán 135 mil 720 vacunas anti COVID-19, en beneficio del grupo etario de 40 a 49 años de edad, pertenecientes a 29 localidades de la entidad.
Dentro de los municipios beneficiados se encuentra Morelia, donde hasta el momento se han aplicado 18 mil 152 dosis de Pfizer, biológico que también fue aplicado en Apatzingán, Ixtlán, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Morelia, Uruapan, Zamora y Zitácuaro, dando un total de 78 mil 222 dosis.
Asimismo, en Ario, Contepec, Jacona, Jiquilpan, Sahuayo, Tacámbaro, Tarímbaro, Venustiano Carranza y Zacapu se aplicaron 31 mil 913 dosis del biológico AstraZeneca.
Otras 4 mil 983 de CanSino fueron aplicadas a pobladores de Aguililla, Aquila, Arteaga, Chinicuila, Churumuco, Coahuayana, Coalcomán, Tepalcatepec y Tumbiscatío.
Finalmente, Maravatío, Hidalgo y Pátzcuaro fue inmunizado con Sinovac, donde se aplicaron 20 mil 602 dosis.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/ex-comunicadora-de-gobierno-sigue-en-servicio-de-silvano-aureoles/
La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reitera el exhorto a la población que ya fue inmunizada a no bajar la guardia en la implementación de medidas sanitarias para el cuidado de su salud.
Además, quienes aún no reciben su dosis se les invita a registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.



Source link

Related Posts

Add Comment