Hombre es asesinado en el fraccionamiento Lomas de la Maestranza de Morelia


home Seguridad Hombre es asesinado en el fraccionamiento Lomas de la Maestranza de Morelia

Morelia, Michoacán.- En un predio cubierto de vegetación, ubicado en el fraccionamiento moreliano Lomas de la Maestranza, un hombre fue encontrado muerto y en su cuello se le apreciaron heridas de arma blanca, informaron las autoridades policiales.
El cadáver yacía en un lote baldío localizado a un costado de la Escuela Primaria Urbana Federal “Belisario Domínguez Palencia”, y a pocos metros de la avenida Lomas de la Maestranza Oriente.
Trascendió que unos vecinos del lugar hicieron el hallazgo durante la mañana de este viernes e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal acudieron a la referida dirección y acordonaron el área, después alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en el mencionado sitio y comenzaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento el difunto permanece en calidad de desconocido, él tenía entre 30 y 35 años de edad, era moreno y de complexión delgada; vestía pantalón color caqui, playera y chamarra azul, además usaba un rosario negro. Se espera que en las próximas horas sea reconocido y reclamado por sus deudos.



Source link

Related Posts

Add Comment