Tyler The Creator lanzó su nuevo disco “Call me if you get lost”


El esperado nuevo álbum de Tyler, The Creator se estrenó durante la medianoche y no deja de inspirar elogios: “Call me if you get lost” ya está disponible en todas las plataformas y su autor, en los primeros puestos de Trending Topic de Twitter.Se trata del sucesor de “IGOR” (2019), ganador de un Grammy al Mejor Álbum de Rap en 2020. Este nuevo trabajo discográfico está compuesto por 16 tracks y cuenta con la participación de Lil Uzi Vert, Ty Dolla $ign, Pharrell Williams y Lil Wayne, entre otros.

“Lumberjack” y “Wusyaname” fueron los dos corte difusión, y durante el mediodía se estrenó el videoclip de “Juggernaut”, lo que invita a pensar que probablemente le sigan más videos.Las promos para anticipar el disco incluyeron desde carteleras dispuestas en ciudades como Los Ángeles, Londres, París y Berlín con un número que, al llamar, reproducía un mensaje grabado hasta un sketch de comedia.

Tyler, The Creator comenzó su carrera profesional al co-fundar el colectivo de hip hop Odd Future en 2007. Ya en 2009 lanzaba su primera mixtape como solista, a la que le siguieron seis álbumes de estudio, siendo “Call me if you get lost” el último. Escuchá el nuevo disco de Tyler, The Creator, haciendo click acá.



Source link

Related Posts

Add Comment