Asegura SSP a tres personas en posesión 5 kilos de sustancias ilícitas y un arma


home Seguridad Asegura SSP a tres personas en posesión 5 kilos de sustancias ilícitas y un arma

Fotografía
Morelia, Mich. – En atención a una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a dos personas del sexo masculino y una del femenino, quienes se encontraban en posesión de 5 kilogramos de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y heroína, así como un arma de fuego.
Elementos de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos para la disuasión del delito, cuando recibieron un reporte de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que alertaba sobre la presencia de unas personas en un establecimiento en la colonia Del Periodista en posesión de droga.
Por lo anterior, se trasladaron al sitio donde se localizó a los implicados, a quienes se les realizó una inspección y se les localizó entre sus pertenecías diversos envoltorios con 4 kilogramos de sustancia granulada con las características de la metanfetamina y uno más de lo que al parecer, se trataba de heroína.
De igual forma se les encontró, una pistola calibre .38, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment