Stolbizer dijo que en el PRO usan su figura “como mensajes entre ellos”


La líder del GEN, Margarita Stolbizer, abrió la posibilidad de formar parte de una coalición más amplia de Juntos por el Cambio aunque aseguró que no pretende “reivindicar al Gobierno pasado”.”Yo hace tiempo que vengo planteando un espacio intermedio y de no alimentar la grieta”, dijo Stolbizer, referenciada en la centroizquierda opositora a Cristina Kirchner. 
A pesar de eso, la ex candidata a presidenta reconoció que desde Juntos por el Cambio no la contactaron: “Conmigo no han conversado de estas cuestiones. Tal vez sea un poco pronto, el PRO tiene que ir resolviendo sus situaciones”, afirmó.Alejada de los primeros planos de la política pero lejos del gobierno nacional, incluso de Sergio Massa, quien fuera su aliado en 2017, Stolbizer definió al Frente de Todos como “expulsor hacia el otro lado”.

“Eso es lo que obliga a esta coalición a ser convocante de un espacio más amplio. No veo que lo estén haciendo y los veo demasiado enredados en su propia interna”, reflexionó en diálogo con FM Millenium.Finalmente, la ex diputada nacional contó que se identifica “bastante” con la figura del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En 2019 Margarita Stolbizer acompañó la fórmula de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey

“Me da la impresión de que ha potenciado su liderazgo y no le ha sido nada fácil en todo el trayecto de la pandemia”, aseguró. El jefe de gobierno es uno de los que más impulsa su incorporación a la alianza opositora.



Source link

Related Posts

Add Comment