Vinculan a proceso a hombre y mujer relacionados en delito de Lesiones 


home Seguridad Vinculan a proceso a hombre y mujer relacionados en delito de Lesiones 

Fotografía de archivo
Salvador Escalante, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un hombre y una mujer por su posible relación en el delito de lesiones, en agravio de dos personas del sexo femenino; hechos ocurridos en una comunidad del municipio de Salvador Escalante.
 
Se trata de Samuel G., y Leonila G., quienes de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 9 de agosto de 2020, agredieron con un leño a Araceli M., y Lizbeth G.
 
El día en cita, las víctimas se encontraban fuera de su domicilio ubicado en dicha comunidad, lugar por donde pasaron Samuel G., y Leonila G., quienes presuntamente las agredieron verbalmente lo que derivó en una discusión y posteriormente en una pelea.
 
Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de las personas, ahora imputadas, quienes fueron conducidas ante el Juez de Control, que, luego de valorar los datos de prueba aportados resolvió vincularlos a proceso y decretó medidas cautelares.



Source link

Related Posts

Add Comment