Localizan dos cadáveres baleados y embolsados en Uruapan


Fotografía/
Uruapan, Michoacán.- Los cadáveres de dos personas que están en calidad de desconocidas, las cuales tenían impactos de bala, fueron encontrados embolsados. Los cuerpos estaban tirados en un inmueble en “obra negra” que está en la colonia San Isidro que está en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida por este medio de comunicación en la cobertura de la noticia.
El hecho fue en una construcción inconclusa que está en la esquina de las calles Palmas y Cinco. Unos vecinos del lugar fueron los que hallaron a las víctimas y rápidamente llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de la Policía, cuyos agentes llegaron a la zona y al confirmar el suceso acordonaron el lugar para evitar la contaminación de los indicios.
Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán acudió para hacer la recolección de evidencias y hacer varias entrevistas con el objetivo de esclarecer el evento criminal. Las personas finadas fueron subidas a una ambulancia de uso forense para luego ser llevadas a la morgue local.
Te puede interesar:https://www.monitorexpresso.com/uif-investiga-a-consejero-del-ine-murayama/
Fuentes policiales comentaron a esta redacción que se presume que el asunto podría estar relacionado con el ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales que tienen presencia en esta parte del estado. Se espera que los seres queridos de los fallecidos acudan a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificarlos y reclamarlos.



Source link

Related Posts

Add Comment