Policía de Morelia auxilia a hombre atropellado en el periférico


Fotografía/
Morelia, Michoacán.- Personal paramédico del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD), perteneciente a la Policía de Morelia, otorgó los primeros auxilios a un peatón que resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo de características desconocidas.
Información obtenida en la labor noticiosa reveló que lo anterior sucedió la mañana de este domingo sobre el Periférico Paseo de la República, frente a la colonia La Quemada, ubicada al poniente de la capital michoacana.
De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el transeúnte, luego de ser impactado por el automotor, permaneció largo rato bajo la lluvia e inconsciente sobre el camellón central, por lo cual también sufrió hipotermia. Después, unos ciudadanos detectaron al citado hombre y lo reportaron al número de emergencias 911.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/dueno-de-vinateria-es-asesinado-a-balazos-en-morelia/
Rápidamente los oficiales municipales arribaron a la escena y uno de sus elementos -adscrito al CAVD- le brindó atención prehospitalaria al lesionado en lo que llegaba una ambulancia.
Posteriormente, el paciente fue canalizado por unos rescatistas de Ambumed al Hospital Civil, localizado en Ciudad Salud. La identidad del afectado es ignorada, él tiene aproximadamente 40 años de edad, es de tez morena y complexión delgada, indicaron las autoridades policiales.



Source link

Related Posts

Add Comment