Precio del dólar en México hoy domingo 27 de junio de 2021




México.- El precio del dólar en México presentó una baja en su valor en la compra y venta en las ventanillas del país, pues el tipo de cambio en promedio nacional este domingo 27 de junio, registró una disminución de $0.000 pesos igual respecto al día de ayer, (El precio del dólar este 24 de junio de 2021).El dólar estadounidense presenta un valor promedio en el tipo de cambio esta mañana en los puntos de venta y compra en México, este domingo 27 de junio de $19.8102 pesos mexicanos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Las variables del dólar han mantenido un descontrol en su valor en los bancos de México, una de las principales son las afectaciones que ha traído a la economía global la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.Leer más: Pronóstico del clima de hoy: huracán Enrique generará lluvias en varios estados del PacíficoEn todo el mundo, el precio del dólar ha sido cambiante, en una de las monedas más importantes pues es considerada universal, incursionando en casi todas las economías del planeta.

Sin embargo, cada banco en México presenta un valor variable en la compra y venta de dólares en el territorio de la República.El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $19.59.
Mientras que su valor en ventanilla por venta se promedia en $ 20.0304.Así se encuentra el precio del dólar en algunos de los bancos  de México.Para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se encuentra valorado en $20.0483 pesos mexicanos. En el SAT se encuentra valorado en $ 20.0483.Dólar/peso:

Índice S&P 500 (Wall Street):

 

Video: Sorprenden búfalos nadando en inmensa laguna en Veracruz
 

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment