Rodrigo De Paul sumará dos partidos consecutivos sin ser titular con la Albiceleste




El mediocampista de la selección de Argentina, Rodrigo De Paul, ha perdido el protagonismo en esta Copa América con el director técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, en lo que va de este certamen continental.Para esta última jornada, Rodrigo De Paul sumará dos partidos consecutivos sin poder estar en el once inicial con la selección de Argentina.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Primero fue parte de los titulares de la primera jornada ante la selección de Chile, donde estuvo en la media cancha por el costado derecho, acompañado por Paredes y Lo Celso en este partido de la Copa América.

Para el segundo partido, Rodrigo De Paul volvió a repetir como titular ahora en el triunfo de Argentina contra Uruguay. En este partido estuvo otra vez por el costado derecho en la media cancha, acompañado en el centro del campo por Guido Rodríguez y Lo Celso por el lado izquierdo.Leer más: Copa América: Perú elimina a Venezuela y se afianza con el sublideratoDe Paul jugó 20 minutos frente a Paraguay al reemplazar a Alejandro Gómez. La rotación lo volverá a dejar afuera ante Bolivia.La única posibilidad de que Rodrigo De Paul vea acción en el partido de Bolivia este lunes, es que Lionel Scaloni tome la decisión de usarlo como cambio revulsivo en la media cancha para el segundo tiempo.Leer más: La voleibolista Sabina Altynbekova causa furor con bello vestido eleganteLa selección de Argentina buscará terminar como primero del Grupo A este lunes cuando se mida a un eliminado Bolivia a las 18:00 horas de Sinaloa.

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment