Vinculan a proceso a hombre relacionado en abuso sexual de una menor en Jiquilpan


home Seguridad Vinculan a proceso a hombre relacionado en abuso sexual de una menor en Jiquilpan

Jiquilpan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual; hechos ocurridos en esta ciudad.
Se trata de José Alberto E., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de junio atacó sexualmente a una adolescente de 12 años de edad.
De las investigaciones se logró establecer que, el día en cita, la víctima ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en una localidad de dicha demarcación, en la cual el ahora imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, y luego de agredirla verbalmente la atacó sexualmente.
Ante el hecho la víctima comenzó a gritar, lo que alertó a sus familiares quienes acudieron al sitio, permitiendo posteriormente la detención de José Alberto E., en flagrancia, por elementos de la Policía Michoacán, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.
Luego de ser integrada la Carpeta de Investigación, el detenido fue conducido ante el Juez de Control quien, tras valorar los datos de prueba, calificó de legal la detención y resolvió vincularlo a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación



Source link

Related Posts

Add Comment