Acusan de plagio a Mariah Angeliq por “BOBO”, su tema junto a María Becerra y Bad Gyal


El viernes pasado te contábamos sobre el estreno de “BOBO”, un tema de la artista puertorriqueña Mariah Angeliq (a quien probablemente conozcas por su hit “Perreito”) junto a Bad Gyal y María Becerra.Sin embargo, por estos días surgió una polémica en torno a la canción: una colega de República Dominicana, Luchy DR, ganadora del Latin Grammy como compositora en el álbum de “Chiquis Rivera”, la acusó de plagio.

En una publicación de Instagram ya eliminada, la denunciante fue directa: “Mariah, tú sabés que te mostré la canción en el Estudio Rebel hace unos meses para invitarte al remix por si no te acuerdas. Me dijiste que estabas ocupada con tus proyectos y yo lo respeté, pero que ahora con la misma canción, en el mismo estilo, los mismos outfits, el mismo concepto de video, tres mujeres… y te puedo seguir enumerando”.

La publicación de Instagram de Luchy DR.

Tras el posteo, Luchy hizo un Instagram Live ahondando en lo sucedido y mostrándose realmente afligida: “Ver esto después de casi tres meses de que sale “BUFÓN REMIX”. Ver algo parecido de una colega a la que le presenté la idea de la canción… Me siento súper mal”.

“Quizás esa persona tenga un gran equipo, pero quizá vean a uno como independiente, que quizá uno se faja, gasta dinero, esfuerzo, tiempo, sacrifica muchas cosas ¿Se parece, si o no? Lo pongo en manos de ustedes”, expresó la artista.En TikTok giró un mashup de ambos temas y lo cierto es que suenan muy similares.

Por el momento, Mariah no se ha referido al tema ni mucho menos sus compañeras de feat, que la mayoría asume no estaban al tanto de la situación.



Source link

Related Posts

Add Comment