Choque entre auto y combi deja 10 heridos en la Av. Madero de Morelia



Morelia, Michoacán.- Un auto compacto y una combi de la Ruta Roja protagonizaron un choque sobre la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia, accidente que dejó 10 personas lastimadas y daños materiales, trascendió en la labor noticiosa.
El hecho sucedió la tarde de este lunes en la citada vialidad esquina con la avenida División del Norte, a la altura de la colonia Tres Puentes, a pocos metros del Hotel Villa Capri.
Se supo que el vehículo del transporte público involucrado es de la marca Toyota Hiace, con número económico 69 y placa A29292N, el cual terminó volcado. A consecuencia de lo anterior, los pasajeros y el conductor sufrieron varias contusiones.
El otro carro participante es un Ford Ka, color rojo, con matrícula PGC264K, el cual era manejado por un menor de 17 años de edad, quien también padeció golpes, indicaron fuentes policiales. Al ver el incidente, unos curiosos solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
De inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal, de la Cruz Roja y otras corporaciones, quienes auxiliaron a los afectados, de los cuales siete fueron canalizados a un hospital y tres recibieron atención médica en la escena, comentó la Policía.
Unos patrulleros efectuaron el peritaje correspondientes para deslindar responsabilidades y aseguraron las unidades siniestradas, mismas que fueron llevadas a un corralón.



Source link

Related Posts

Add Comment