Ackerman defiende a Irma Eréndira y afirma que AMLO le ofreció embajada y diputación


home México Ackerman defiende a Irma Eréndira y afirma que AMLO le ofreció embajada y diputación

Fotografía/Facebook
México. – El analista John Ackerman compartió el día lunes una columna de opinión en defensa de su esposa y exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, quien salió del gabinete presidencial de Andrés Manuel la semana pasada.
En el texto, publicado por La Jornada, el activista asegura que los medios de comunicación emprendieron una campaña de misoginia en contra de la académica y de proferir “una infinidad de especulaciones fantasiosas” acerca de su salida.
Ackerman negó que la salida de la funcionaria fuera debido a una intervención en el proceso electoral de Guerrero, donde su hermano, Pablo Almicar Sandoval Ballesteros, que iba contra Félix Salgado Macedonio por la gubernatura de Morena en aquel estado.
Te puede interesar: Se desatan memes tras la visita de Silvano Aureoles a Palacio Nacional (imágenes)
“Y es aún más problemático imaginar que López Obrador hubiera despedido a una de sus funcionarias más leales y profesionales por una grilla relacionada con Morena, cuando el presidente ha reiterado una y otra vez que él no tiene nada que ver con lo que acontece en el partido”, explica el analista.
Fuente Reporte Índigo.



Source link

Related Posts

Add Comment