Así podrás escuchar el debate radial


El 18 de julio se realizarán las Primarias Presidenciales 2021 donde participarán los candidatos de Chile Vamos y Apruebo Dignidad. Ad puertas de este proceso democrático, se desarrollará el primer debate radial con cuatro de los protagonistas de esta fecha. 
Debate de Chile Vamos para las Primarias Presidenciales
Joaquín Lavín (UDI), Sebastián Sichel (Independiete), Ignacio Briones (Evópoli) y Mario Desbordes (RN) participará del primer debate radial de Chile Vamos con miras a las Primarias Presidenciales 2021. El 5 de julio será la fecha en la que estos cuatro pre-candidatos discutirán sus agendas políticas.
El encuentro se transmitirá en exclusiva por las radios ADN, Futuro, Concierto e Imagina, tanto en sus diales como en sus sitios web. Además, se podrán seguir el minuto a minuto de la discusión a través del Facebook Live de cada una de estas.
Si Yo Fuera Presidente es el nombre de este debate radial, donde los cuatro pre-candidatos de la coalición Chile Vamos presentarán sus programas de gobierno, diferencias y convergencias, además de su opinión frente a temas de la contingencia.  
El debate se transmitirá desde las 08:00 horas y contará con la animación de Andrea Moletto (Futuro), Constanza Santa María (Concierto) y Mauricio Hofmann (ADN). Además, a las 09:30 horas comenzará Si You Fuera Presidente a la Hora del Café, instancia de entrevistas y conversación. Para esto, se contará con Fernanda Hansen (Imagina) y Aldo Schiappacasse (ADN). 
Cabe recordar que Chile Vamos ya tuvo un debate previo por las Primarias Presidenciales. Este se transmitió por la televisión abierta y fue una de las jornadas que marcaron la pauta, junto a una segunda instancia con los pre-candidatos de oposición.
 



Source link

Related Posts

Add Comment