Filo.explica | Pity Álvarez, ¿ángel o demonio?


El 28 de junio cumple 49 años Cristian “Pity” Álvarez. Músico, compositor, fundador de bandas como Viejas Locas e Intoxicados, Pity es considerado un genio por muchos músicos y por su público.Sin embargo, sus adicciones y conductas irresponsables lo llevaron por un camino peligroso que, hasta ahora, terminó de la peor manera: desde el año 2018 el músico está detenido en el Penal de Ezeiza por homicidio.

Sus problemas con las drogas lo acompañaron, según contó, desde los 14 años. Empezó con la marihuana, pero rápidamente se fueron sumando la cocaína, el LSD, el éxtasis y la pasta base.El consumo problemático de drogas convirtió a Pity en una persona impredecible. Su bondad natural y la luz que irradiaba empezaron a oscurecerse.
Los escándalos empezaron a sucederse. Pity dejó de ser noticia exclusivamente en los segmentos musicales de la radio y la televisión, y pasó a las secciones policiales de los noticieros.El derrumbe de Pity parecía inevitable. En sus apariciones públicas se lo notaba errático y delirando. En una entrevista radial pareció estar fumando paco.El 12 de julio de 2018, a la 1 y media de la madrugada, Pity Álvarez salió con su novia de una de las torres del barrio Samoré de Villa Lugano, en el sur de la Capital Federal.  De repente se acercó a ellos Cristian Díaz, conocido como “Gringo”.Hubo una discusión. Según los testigos, el Gringo intentó pegarle a Pity, y el músico sacó de un bolsillo de su campera una pistola calibre 25.Le metió cuatro balazos. Díaz murió. 



Source link

Related Posts

Add Comment