Ingrid Grudke se prepara para competir en el concurso de Arnold Schwarzenegger


Ingrid Grudke participará por primera vez del Arnold Sports Festival Europe 2021, un evento multideportivo apadrinado por el mismo Arnold Schwarzenegger.La modelo viajará en septiembre a España para la competencia donde entrará en la categoría “fit model”, donde competirá contra 6 mil deportistas de todas partes del mundo.
Es por eso que Ingrid se prepara con todo, ya que no sólo realiza un entrenamiento duro sino que lo acompaña de una comida más sana y entrenadores que entienden la competencia.“Es fundamental contar a la gente que hago gimnasia, entreno para mi objetivo pero es sumamente importante en estos dos meses la buena alimentación, no dieta. Lo hecho en los últimos dos años pero siempre se puede aprender más”, comentó a través de sus stories.Así mismo, en dialogo con Teleshow, la modelo comentó acerca de la competencia: “Los de esta categoría son cuerpos como el mío, con ciertas medidas pero marcando el músculo, sin suplementar, es algo elegante con ciertas características”.

El entrenamiento comenzó en junio de 2020, en pleno confinamiento, donde Grudke se refugió en el ejercicio y comenzó con la rutina que la llevara a competir. “Ir a un gimnasio a hacer aparatos para mí era un aburrimiento… pero ahora me gusta porque vas entendiendo cosas de tu cuerpo”, explicaba al medio, donde además aseguró que cambió su cuerpo a base de mucho ejercicio y dieta saludable, sin necesidad de tomar ningún comprimido o suplemento.



Source link

Related Posts

Add Comment