Mujer de la tercera edad fallece al ser atropellada


home Seguridad Mujer de la tercera edad fallece al ser atropellada

Fotografía
Apatzingán, Mich. – Una mujer de la tercera edad falleció al ser atropellada por un vehículo que luego del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido, según la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística. El acontecimiento fue en la colonia El Varillero, ubicada en esta ciudad de Apatzingán.
El suceso fue reportado por los vecinos de la zona y por otros automovilistas al número telefónico de emergencias 911, lo que desató la pronta movilización de las corporaciones de auxilio y de la Policía. Al llegar, los socorristas confirmaron el deceso de la ciudadana.
El perímetro fue acordonado por los guardianes del orden para evitar la contaminación de los posibles indicios y los uniformados solicitaron la presencia del personal investigador y experto de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el cual acudió en pocos minutos para encargarse de las diligencias de ley.
Te puede interesar: Más de 70 escuelas afectadas por las lluvias
El accidente fue en la Avenida 22 de octubre en las cercanías del lugar conocido popularmente como “Los Puentes Cuates”. Durante las indagatorias la ahora occisa fue identificada como María de Jesús V., de 64 años de edad, misma que era habitante de la citada colonia El Varillero.



Source link

Related Posts

Add Comment