Va por más, Mariano Martínez ahora se le animó a Luis Miguel


Luego del video que realizó interpretando “Crimen” de Gustavo Cerati, Mariano Martínez va por más y ahora se animó a cantar el hit del cantante mexicano Luis Miguel “Ahora te puedes marchar”.
No sabemos si estos clips que produce son parte de una incipiente carrera de cantante o si es solo por diversión. Lo cierto es que cada interpretación le vale miles de corazones que apoyan y arengan a que continué con la modalidad. Ya en su momento fue dueño de grandes hits para la novela “Son Amores” donde se ponía en la piel de el “Rey Sol Marquesi” y cantaba temas como “Yo sé” y “Guarda que vengo” por lo cual sabemos que tiene en su sangre el gustito por la música, aunque esta vez dejó la cumbia para adentrarse en temas más pop y rock nacional. 

También, con menos repercusión se metió dentro del estudio para grabar otro tema clásico como “juntos a la par”, con lo cual podemos esperar muchos más temas reversionados del actor que está ampliando su universo artistístico.
Además se encuentra filmando “Humo bajo el agua” de Julio Midú con producción del propio Midú y Fabio Junco, donde el actor interpretará a Julio el hijo de un capataz., que se reencontrará con un viejo amigo de la infancia, Rodrigo Guirao Díaz y reviviran una historia del pasado. 



Source link

Related Posts

Add Comment