Pollo Álvarez: “Creo que hace falta abrir el recambio de nuevos nombres”


Joaquín “Pollo” Álvarez regresa a la conducción de las mañanas televisivas con el ciclo que encabezó junto con Sandra Borghi, hasta que su franja horaria del canal fue destinada al nuevo programa de Mariana Fabbiani, que como se comunicó, no logró cumplir con las expectativas y decidieron bajarlo de la grilla.Así es que Nosotros a la Mañana regresa a la pantalla de El Trece, tras haberle cedido el lugar a Lo de Mariana, que ya no se emitirá por el canal. Ante esto, el conductor dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad y aseguró que “sabía que el programa iba a volver”.

“No sabía cuándo ni en qué canal, pero no sabía que tan pronto. Más allá de lo que yo piense sobre si se tenía que levantar o no, son ciclos, y yo amo a Mariana Fabbiani, tiene mucha más carrera que yo. No es revancha pero sí tengo esa sensación de ‘qué bueno que este programa pueda seguir'”, opinó.”Vuelve un programa, pero se va otro. No me olvido, no desconozco. Estás al aire, estás fuera del aire, es de manual. Yo prefiero irme siempre con el programa que termine bien a que le vaya ma. Dicho y hecho, y el programa volvió y va a estar al aire”, continuó.

Pollo Álvarez confirmó que vuelve “Nosotros a la Mañana” | Foto: Instagram @polloalvarez

Álvarez mencionó que reconoce que “hay un cambio muy groso de lo que quiere la gente y lo que no, la gente le soltó la mano a unos y se la dio a otros”, que se busca lo “más sencillo, más empático”. “Sin dar nombres, hay gente que ves que está en cualquiera, que no parece que estuviera en este país. Con Darío Barassi por ejemplo te morís de risa, no van más las peleas, es todo más ameno, más tranquilo, más humano. Creo que hace falta abrir el recambio de nuevos nombres, nuevos noteros, nuevos cronistas, gente que está estudiando”, manifestó.¿Cuándo vuelve Nosotros a la Mañana y cómo?
El Pollo aseguró que el ciclo llegará en julio y adelantó: “No vamos a volver iguales, ni en escenografía ni en equipo”. Mientras que además de confirmar el regreso de su compañera, sostuvo que serán parte del panel Carlos Monti y Gastón Marote.¿Qué dijo Mariana Fabbiani?
Días atrás, la conductora anunció el levantamiento del programa, que dejará de emitirse desde el 9 de julio, mediante un extenso posteo a través de sus redes sociales donde maniestó: “Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas”.

Descargo de Mariana Fabbiani al confirmar que su programa saldrá de la tv | Instagram



Source link

Related Posts

Add Comment