Se viene “Divorcio Express” con Andrea Pietra, Peto Menahem y Nicolás Scarpino


Este sábado 3 de julio en formato streaming, Andrea Pietra, Peto Menahen y Nicolás Scarpino, te invitan a presenciar un “Divorcio Express”. Si, antes de que digas nada, es a las 21:00hs. Lo podés ver tranquilo antes de que juegue la selección.

Además de asegurarte la risa, este formato original habilita que después de la obra puedas intercatuar con los actores para charlar acerca de la obra. ¿De qué se trata este formato? Los actores trabajan desde sus casas para ser vistos en el living de la audiencia. Cada obra se realiza una sola vez y es presentada por streaming en vivo. Al finalizar se habilita un conversatorio en donde el público podrá compartir sus sensaciones y preguntas con el elenco.Luego de su éxito en Chile y su reciente desembarco en Colombia, llega a la Argentina de la mano de Peto Menahem bajo el rol de Director y también como actor en algunas de las piezas.Divorcio Express, es una comedia actual que cuenta la experiencia de separarse en pandemia, donde los divorcios rápidos y sencillos, son todo menos simples. 
Divorcio ExpressCuándo: Este Sábado a las 21:00hs- Vía StreamingCuánto: Anticipadas $400- o sino $500- Para adquirirlas hace clic acá



Source link

Related Posts

Add Comment