Wanda Nara rompió el silencio sobre su posible participación en “MasterChef Celebrity 3”


MasterChef Celebrity finalizó su segunda temporada y coronó al actor y productor Gastón Dalmau como su gran campeón, que sigue el legado de Claudia Villafañe quien se consagró con el título en la primera emisión del 2020.Terminado el ciclo, Telefé apuesta por La Voz Argentina, mientras que la producción prepara el regreso del jurado y de nuevos participantes para una tercera temporada. Y entre ellos y ellas, Wanda Nara es una de las presuntas favoritas.

Así lo había adelantado Rodrigo Lussich, quien a fines de mayo ya había anunciado que el canal está dispuesto a pagar una suma millonaria por tenerla entre los competidores. Pero eso no quedó ahí dado que en los últimos días, el pastelero Damián Betular, jurado del ciclo (junto a German Martitegui y Donato de Santis), tomó una postura clara al respecto.

Wanda Nara habló de su posible participación en “MasterChef Celebrity 3” | Foto: Instagram @wanda_icardi

“Yo quiero que esté Wanda, tiene que estar en las cocinas de MasterChef”, dijo de una en diálogo con Por si las moscas, y sin dar nombres mandó al frente a algunas figuras:  “Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”.A todo esto, ¿qué dice Wanda? Y es que como crece la expectativa, la modelo decidió expresarse al respecto y lo hizo a través de sus historias de Instagram, respondiendo a una nota sobre el tema. “Chicos, yo hago comidas muy olla popular: ricas, económicas y para un millón. ¿Cómo hago en MasterChef?”, comentó.

La respuesta de Wanda Nara | Foto: Instagram

Lejos de ser una respuesta definitiva ni de cerrarle las puertas a la convocatoria, Wanda se hizo presente en medio de las versiones. Y es que algunas veces suele compartir recetas a través de sus redes sociales. ¿Será que hay chances de que se sume al programa?



Source link

Related Posts

Add Comment