Xuxa festeja su cumpleaños en un crucero con sus fans de todo el mundo


Hace algunos días la animadora infantil, Xuxa anunció en sus redes que a través de una compañía muy importante de cruceros, realizará su fiesta de cumpleaños, el 28 de marzo, junto a sus fanáticos. “Los espero a todos en mi cumpleaños vacunados y si Dios quiere sin pandemia”, expresó la actriz en el video promocional del viaje”. La conductora se embarcará junto a sus mas fervientes seguidores en un paseo durante 3 días donde convertirá el fastuoso crucero en su “nave”.
Además de compartir la estadía con ella, los tripulantes podrán disfrutar de un show exclusivo que repasará todos los éxitos que cosechó a lo largo de los años, así como películas, juegos y más sorpresas que promete hacer de esa experiencia algo inolvidable. Otra de las consignas que promociona la conductora infantil es retroceder en el tiempo , y volver a jugar como niños. Sin embargo y a pesar de que la invitación es abierta a todo el mundo la actividad no es económica. 
¿Cuánto cuesta el viaje con Xuxa? La clase más económica se trata de un camarote sin conexión con el exterior y ronda los 183 mil pesos por persona, mientras que si el comprador opta por una habitación con ventanal debe pagar casi 192 mil. También esta la opción de tener un balcón con vista al océano a un precio que asciende a 225 mil.Pero eso no es todo, para los que aman los lujos existen suites privadas, con ventanas y deck, con servicio all inclusive, cuyo costo es de 575 mil pesos. Y aunque perece algo excesivo el precio, la animadora, anunció feliz que el primer lote ya se encuentra completamente agotado. 



Source link

Related Posts

Add Comment