Bullrich se expresó tras el rumor de su alejamiento en la lista de la Ciudad


Patricia Bullrich, presidenta del PRO y una de las que más suena para formar parte de la lista del espacio en la Ciudad de Buenos Aires, se manifestó hoy ante los rumores que indicaban que podría correrse de ese lugar. 

No renuncio a acompañar a cada argentino para que cumpla sus sueños. — Patricia Bullrich (@PatoBullrich)
July 2, 2021

La información durante el mediodía aseguraba que sería María Eugenia Vidal -enfrentada con Patricia Bullrich por el perfil que debe encarnar el partido- quien encabezaría la lista y la ex ministra de Seguridad pondría a un hombre de su confianza en segundo lugar. “No renuncio a acompañar a cada argentino para que cumpla sus sueños”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter. 

Si finalmente los trascendidos fueran ciertos y Vidal estuviera en el tope de la lista sin el apellido Bullrich, se cumplirían los deseos de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno del distrito.
Florencia Arietto, que pertenece al espacio que lidera la ex ministra de Seguridad, señaló antes las versiones que corrieron rápidamente que “esto no es cierto” y sentenció: “Bullrich no se bajó”.
También el bailarín Maximiliano Guerra, que se acercó a Juntos por el Cambio de la mano de Bullrich, fue otro de los que salió al cruce de los artículos periodísticos que dieron por cerrada la negociación y expresó: “No hay tal acuerdo. Vergüenza”.



Source link

Related Posts

Add Comment