Con unos alfajores, Ibai volvió a llamar la atención de Argentina en Twitter


Hace ya un tiempo que Ibai Llanos se robó el corazón de los argentinos. Primero por su pasión por Boca, después por su amistad con el Kun Agüero y, claro, su entrevista en Caja Negra ;)Ahora, el streamer español publicó una foto de una caja de alfajores Havanna y escribió: “Que Dios bendiga y proteja esto”. Obviamente, el tweet se llenó de likes y de respuestas de distintas personas recomendándole otras marcas de alfajores.
Y las que no perdieron la oportunidad y también respondieron fueron las mismísimas marcas de alfajores, que ofrecieron sus productos al streamer.Entre ellos estuvieron Maizena y hasta Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, que también se distingue por sus movimientos en redes sociales.

Si querés probar el clásico alfajor argentino ���� te recomendamos probar nuestros tradicionales alfajorcitos de Maizena ������ pic.twitter.com/QR4Azj9ix1 — Maizena (@Maizena_AR)
July 2, 2021

También hubo comentarios de outsiders que no dejaron pasar la chance de una interacción (e invitación) con el streamer hispanohablante más importante del mundo, como El Topo y Turismo Mar del Plata, que hasta empezaron a twittear #IbaiAMarDelPlata para que vaya a La Feliz.





Source link

Related Posts

Add Comment