Pedro Pascal es pura felicidad en la primera foto de The Last of Us


Pedro Pascal es sin duda uno de los actores más codiciados del momento. La estrella de The Mandalorian continúa saltando de proyecto en proyecto, consolidándose como uno de los nombres más populares del Hollywood presente. Sin embargo, ahora se prepara para tomar uno de sus papeles más esperados y desafiantes.
El chileno tendrá la difícil misión de protagonizar la serie adaptación de The Last of Us, el popular videojuego de zombies que rompió todos los récords. Ahora, se confirmó que ya parten los rodajes con la primera foto que nos da un vistazo de cómo será este proyecto.
Pedro Pascal en el set de su nuevo película
Oficialmente se le dio el vamos a The Last of Us, la nueva serie de HBO que adaptará el exitoso videojuego homónimo. El chileno Pedro Pascal interpretará a Joel, el protagonista de la historia que batalla con el trauma de la pérdida.
A Pedro Pascal se le unirá Merle Dandrige como Marlene, Gabriel Luna en el papel de Tommy, Bella Ramsey como Ellie y la joven Nico Parker en el rol de Sarah. Serán seis capítulos que adaptarán el primer videojuego, esperando una segunda temporada que tomo el juego secuela.
El actor Gabriel Luna fue quien confirmó el rodaje de The Last of Us. A través de su Instagram, publicó una foto donde se le puede ver sonriente con sus compañeros de elenco, incluyendo a Pascal. “Ya amo a estos tipos”, escribió en la publicación.

La foto rápidamente se viralizó en las redes luego de que los fanáticos identificaran la posible escena que podrían estar grabando. “Mi corazón no está listo para esta escena”, escribió uno de los seguidores, adelantando lo intensa que será esta producción.
Por ahora, no se tiene fecha confirmada del estreno de The Last of Us. Sin embargo, se especula que llegará en el primer semestre del próximo año. Además, ya se adelantó que se lanzará como una exclusiva de la plataforma de streaming, HBO Max.



Source link

Related Posts

Add Comment