Revivimos el Walkman con estas 50 canciones para salir a caminar


El primer stereo personal fue lo que llegó al mundo el 1 de julio de 1979 con la llegada del Walkman. El reproductor, originalmente de Sony, revolucionó a los amantes de la música que ahora podían llevar sus canciones a todas partes vía cassette y en algunos casos, con la opción de escuchar radio AM/FM. Todo, desde la comodidad del bolsillo de una chaqueta.
El inventor del Walkman fue Andreas Pavel, creador alemán-brasileño que ideó el primer reproductor de audio estéreo portátil en 1972. Su idea comenzó a venderla como cinturón estéreo, pero sorprendentemente fue bastante rechazado en un comienzo.
¿Las razones? Los inversionistas creían que el aparato “era un aparatito inútil, creado por un tipo medio loco“, según declaró el propio Pavel. Por suerte el sueño de este creador persistió y por su cuenta llegó a patentar su invento: el famoso personal estéreo.

En Rock and Pop conmemoramos el goce de llevar la música a todas partes, a propósito del Día del Walkman, pero también porque siempre es un buen momento para salir a caminar escuchando buena música. En tiempos de pandemia, hacerlo puede ser tu mejor compañía. 
Dale play esta lista de 50 canciones para salir a caminar con espíritu Walkman y cuéntanos qué te pareció dejando tu voto con estrellas arriba:

 



Source link

Related Posts

Add Comment