Suspenden los espectáculos en áreas cerradas en Mazatlán




Sinaloa.- El director del Acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda, informó que se canceló el show de nado con tiburones, como medida preventiva para evitar aglomeración de personas y prevenir contagios de Covid-19.Rojas Zepeda exhortó a la ciudadanía a respetar todos  los protocolos sanitarios que  se aplican en la ciudad contra el virus. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Explicó que por ser en zona cerrada el show del acuario, les hicieron suspenderla temporalmente para evitar aglomeración de personas. Leer más: Reservaciones para el verano alcanzan el 40% en la ciudad de Mazatlán Los otros espectáculos continúan. Incluso aumentaron los shows de los lobos marinos y el de las aves. Normalmente eran de cuatro a cinco presentaciones, y por la temporada vacacional incrementará a siete.

El director de la paramunicipal comentó qué tiene buenas expectativas para las vacaciones de verano.Leer más: ´No voy a descansar hasta encontrar a mi hijo Neto´, promete madre en Culiacán“Tenemos buenas expectativas, por lo menos que se mantengan. El mes de junio cerramos con más de 80 mil visitantes. Es una cifra récord en lo que va del año para Acuario Mazatlán”, expresó Pablo Rojas.Personal del centro de entretenimiento trabajará un estricto protocolo sanitario. Además, aumentaron el número de trabajadores. Contrataron a 10 personas por la temporada vacacional. El lugar cuenta con un filtro sanitario, se toma la temperatura  y se pide el lavado de manos.

 

Video. Ahome rescatan a un perro del interior de un dren

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment