Tom Holland y Zendaya, ¿están juntos?


El actor Tom Holland y la actriz Zendaya estarían saliendo, ya que fueron fotografiados mientras se besaban a bordo de un auto. Los coprotagionsitas de las películas de “Spiderman” paseaban por las calles de Los Ángeles cuando fueron captados por las cámaras. 

Las fotos se viralizaron y los nombres de los artistas se volvieron tendencia en Twitter, ya que muchos fánaticos especulaban hace años con la idea de que ellos estaban en pareja.

Un motivo que fortalece este rumor, que aún no ha sido confirmado, es que también tomaron imágenes de los  actores junto a la madre de la protagonista de la serie “Euphoria”. “Spider-Man”, “No Way Home”, programada para llegar a los cines a finales de este año, cuenta con la participación de ambos y en sus papeles son una pareja. Al parecer este romance traspasó la pantalla, algo que se especula desde el 2017, tras el rodaje de la primera película del Hombre Araña , aunque en ese momento negaron ser pareja. 
Ante las versiones de una relación entre ellos, sus representantes prefirieron no responder los llamados de la prensa, informó Page Six. “Tomdaya” parece que es real, aunque no hay una confirmación oficial.



Source link

Related Posts

Add Comment