11 hombres armados son detenidos tras bloquear carretera en Massachusetts, EU


home Internacional 11 hombres armados son detenidos tras bloquear carretera en Massachusetts, EU

Fotografía/@MassStatePolice
Massachusetts, EU. – Un encuentro de varias horas en Massachusetts con un grupo de hombres armados que cerraron parte de la ruta Interestatal 95, a la altura de la localidad de terminó con el arresto de 11 sospechosos, de acuerdo a la policía estatal.

Also, though not seen in this image, #Wakefield DPW also sent heavy trucks for same purpose. Much thanks. https://t.co/bwjgo7MyXQ
— Mass State Police (@MassStatePolice) July 3, 2021

La policía había dado a conocer inicialmente de nueve arrestos, pero despues detuvieron a otros dos hombres. Dos sospechosos fueron hospitalizados, pero la policía dijo que se debió a problemas de salud subyacentes no relacionados con el bloqueo.
Los sospechosos se entregaron cuando los equipos tácticos de la policía cerraron el perímetro a su alrededor con vehículos blindados, mencionó el coronel de la policía estatal de Massachusetts, Christopher Mason.
Te puede interesar:  Ayuntamiento sí da permisos para eventos masivos
El incidente provocó el cierre de un tramo de la I-95 en ambas direcciones en Wakefield. El tráfico era intenso debido al fin de semana del 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos.
Fuente milenio.



Source link

Related Posts

Add Comment