Necaxa se refuerza con Ángel Sepúlveda, Brian García y Arturo Palma




Los Hidrorrayos del Necaxa se siguen reforzando de cara al torneo de Apertura 2021 de la Liga Mx y el viernes anunciaron la incorporación de tres refuerzos más: Ángel Sepúlveda, Arturo Palma y  Brian García.
Ángel Sepúlveda vivirá su segunda etapa con el conjunto hidrocálido y llega como transferencia temporal directamente desde los Gallos Blancos del Querétaro. En el último semestre, Sepúlveda participó en todos los partidos de los queretanos y aportó seis goles en un total de 1313 minutos disputados.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Por su parte,  Brian García llega proveniente de los Cimarrones de Sonora de la Liga de Expansión y a sus 23 años buscará hacer su debút en la Liga Mx. El volante ha pertenecido a los Xolos de Tijuana y Gallos del Queretaro.

 

Por último, Arturo Palma cuenta con 19 años de edad y el máximo nivel que ha jugado es con la sub 20 del Querétaro. Palma puede jugar como delantero.En total, Necaxa ha anunciado la incorporación de doce jugadores: Agustín Oliveros, Alán Medina, Alonso Escoboza, Ángel Sepúlveda, Arturo Palma, Brian García, Jonathan González, Luis García, Luis Quintana, Mauro Quiroga, Rúben González y Vicente Poggi.

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment