Regina Blandón frena ataques por mensaje falso de niños con cáncer


Fotografía
México. – La actriz Regina Blandón reaccionó a los ataques que ha recibido por un comentario falso que se ha difundido en su nombre por medio de redes sociales. En las últimas horas se ha asegurado que está en contra de los niños con cáncer en México, a pesar de que siempre se ha manifestado a favor de las causas e incluso ha impulsado campañas para apoyar a las comunidades vulnerables en el país.
En este día se volvió viral un tuit hecho supuestamente desde la cuenta de Regina Blandón. El polémico comentario llamó la atención por el posicionamiento que mostraba y es que era franco hacia una de los sectores más golpeados actualmente ante el desabasto de medicamentos: los niños con cáncer.

“México es tan tercermundista que le dan más importancia a las niñas y niños con cáncer que a las y niñxs trans”, se lee en el post que se ha dado por las redes sociales y que curiosamente no está en la cuenta oficial de la interprete.
Te puede interesar: AMLO es recibido con narcomantas en Caborca, Sonora
El mensaje pronto causó gran conmoción y fue atacada al por mayor hasta convertirse en tendencia en cuestión de horas. “Qué pendejada dijiste”, “Qué mal que piense así”, “El cáncer es algo muy grave, por si no lo sabes, un chico trans no tiene peligro aparte”, “Además de hacer cine horrible y asqueroso, demuestra que es una persona horrible y asquerosa”, “Yo que pensaba que solo hacía películas malas y ahora también tuitea chingaderas”, fueron algunos de los comentarios que se han hecho en contra de Blandón.

Fuente Infobae.



Source link

Related Posts

Add Comment