9Z presentó a Facundo “FacuDudu” Dudulec como piloto de Simracing


En los últimos días 9z presentó a una de sus mejores incorporaciones tiene como protagonista a Facundo Dudulec, piloto de Simracing, cuya performance llama la atención tanto de fans como de personas que desconocen la disciplina.Dudulec comenzó su carrera profesional en 2017 y participó de grandes eventos como del FIA GT World Tour 1 en París, de la FIA GT World Tour 3, en el Playstation Theater de Nueva York, de la Logitech G Challenge de México, en la que se coronó campeón, y de la final mundial de la Logitech G Challenge en Las Vegas.
Respecto a su incorporación a 9z team, Dudulec expresa:
”La mayor expectativa que tengo es que la escena del Simracing crezca, es un ecosistema que está hace muchos años pero no tiene la repercusión ni aguante como otros esports y por eso creo que la llegada de 9z a esta disciplina puede generar un impacto muy positivo”.

Por su parte el piloto de Simracer comentó que le gustaría, además de desempeñarse como corredor, desenvolverse como streamer: “Es un gran momento para que la gente me conozca a mí y a esta disciplina que me encanta. Así que seguramente transmita mis carreras onboard para que vean de que se trata y cómo funciona“.



Source link

Related Posts

Add Comment