Difusión comunitaria, se fortalece en Morelia



Fotografía/
Morelia, Michoacán.- Con una visión integradora, abierta y dedicada a sectores vulnerables y a la ciudadanía en general para lograr ofrecerles contenido educativo, cultural, tecnológico, científico, de salud y bienestar integral, el Gobierno de Morelia, por medio del Poliforum Centro de Innovación Social, consolidó la Plataforma de Difusión Comunitaria, dedicada a brindar información sobre educación, cultura, servicios y avances en la administración pública.
Aunado a ello, la comunidad de artistas, creadores y creadoras locales de diversas disciplinas tienen actualmente en Poliforum CIS un espacio de trabajo dedicado a impulsar y proyectar sus expresiones artísticas al contar con lugares de ensayo y de presentación abiertos al público y una plataforma multimedia que llega a mayores audiencias, lo que ha permitido la realización de obras teatrales, conciertos y exposiciones.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/el-pancho-afuera-de-palacio-la-opinion-de-jose-miguel-perez-pompa/
Es así que desde su creación en enero de 2019, la Plataforma de Difusión Comunitaria, da acceso a información y actividades de carácter cultural y educativo a personas de bajos recursos y especialmente a los jóvenes, mujeres, niños y niñas, esto además de producir contenidos para redes sociales.
Los pilares de la plataforma han sido la producción de contenidos parte de tres programas base, que son: ‘Diálogos Poliforum’, ‘Sesiones Sonoras’ y ‘Mesas de Arte y Cultura’.
Tan solo de los meses de enero a mayo de 2021, se logró llegar y beneficiar a 46 mil 960 personas quienes han disfrutado y aprendido a través de la información y actividades compartidas de esta Plataforma de Difusión Comunitaria. Con acciones que buscan el desarrollo y el impulso de espacios de difusión comunitaria y de expresión artística es como está administración confirmó la Transformación de Morelia.



Source link

Related Posts

Add Comment