Dos hombres son asesinados a bordo de un auto en la colonia La Enramada I



Fotografía/
Jacona, Michoacán.- Dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil fueron acribillados a balazos por delincuentes armados, quienes tras cometer la agresión se dieron a la fuga. El doble crimen se perpetró en las calles de esta ciudad de Jacona.
Fue durante la tarde de este sábado, cuando vecinos de la calle Río Cupatitzio en la colonia La Enramada I, escucharon múltiples disparos y al asomarse para ver que ocurría observaron a dos hombres baleados a bordo de un Nissan Sentra, color gris, con placas PFE-564-B.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/ayuntamiento-si-da-permisos-para-eventos-masivos/
De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos que entre las calles Río Carácuaro y Río Coahuayana, efectivamente encontraron a dos masculinos gravemente heridos, por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio.
Debido a lo anterior a la zona llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que al revisar a las víctimas confirmaron la muerte ambas personas. Uno de los fallecidos fue identificado como Vicente N., G., de 49 años de edad, vecino de la colonia Trasierra, mientras el otro está en calidad de desconocido.
El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen recolectó los indicios y testimonios, después llevó los cadáveres a la morgue local para los estudios de ley, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment