La terrorífica película con la que Megan Fox vuelve a la cima


Una de las reinas del cine de los 2000 está de regreso con la que promete ser su película más llamativa en años. Megan Fox vuelve con todo junto a Till Death, un nuevo y sangriento thriller que ya está dando que hablar como una de las sorpresas del año.
Así, la actriz busca volver a la cima de Hollywood tras unos años con papeles en películas más pequeñas y enfocada a su familia. Esto, en medio de una revaloración por el trabajo de Fox, que la tiene de regreso en los medios y foros de críticos.
¿Qué es Till Death?
Till Death (Hasta que la muerte nos separe) es el proyecto debut como director de S.K. Dale, quien anteriormente brilló con cortos de terror. Junto al escritor Jason Carvey traen un nuevo thriller de sobrevivencia que ya acumula una aclamación del 92% en Rotten Tomatoes. 
La película sigue la historia de Emma (Megan Fox) una mujer que parece estar en un matrimonio normal. Sin embargo, todo cambia cuando termina esposada al cadáver de su esposo en lo que se revela como un enfermizo plan. Ahora, no solo deberá encontrar la manera de liberarse, sino que también defenderse de unos misteriosos asesinos. 

Los críticos ya alaban la actuación de Megan Fox, señalando que lo entregó todo en el papel y es una de sus mejores interpretaciones a la fecha. El filme se lanzó en cines y por VOD el 2 de julio, pudiendo ser arrendada a través de servicios como Amazon.
Es solo uno de los proyectos que Megan Fox tiene en su calendario. La actriz experimenta un renacimiento en su carrera y pronto protagonizará Aurora, la nueva cinta del director de ciencia ficción, Lazar Bodroza, sobre una astronauta a punto de descubrir los misterios del espacio.
Además, la actriz aseguró que está dispuesta para regresar a una de sus películas más icónicas. Se trata de Jennifer’s Body, la comedia de terror icónica que ya cumple una década y que fanáticos demandan una segundo parte y hasta una serie spin-off. 

 
 



Source link

Related Posts

Add Comment