Las felicitaciones de Rodríguez Larreta y Vidal a Bullrich por bajarse de la candidatura


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, felicitaron hoy a Patricia Bullrich, quien anunció que se baja de su candidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones legislativas 2021, en las que le dejará en lugar a otro dirigente.

Felicitaciones a @PatoBullrich por tu decisión a favor de la unidad en esta elección tan importante y de recorrer la Argentina defendiendo los valores de Juntos por el Cambio. — María Eugenia Vidal (@mariuvidal)
July 3, 2021

Vidal, la principal candidata a quedarse con esa postulación, expresó: “Felicitaciones a Patricia Bullrich por tu decisión a favor de la unidad en esta elección tan importante y de recorrer la Argentina defendiendo los valores de Juntos por el Cambio”. La exfuncionaria borró hace algunos días su descripción de Twitter: “Orgullosamente bonaerense”, y todo parece indicar que será la protagonista de la coalición opositora.Por su parte, el jefe de Gobierno porteño le agradeció a la ex ministra de Seguridad por su «gran muestra de responsabilidad, compromiso y convicción», y destacó: «Sin duda sos una referente en todo el país», en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Vamos a seguir trabajando juntos para fortalecer la UNIDAD de @juntoscambioar, y lograr la mejor oferta electoral en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y en todas las provincias de Argentina. — Horacio Rodríguez Larreta ✋�������� (@horaciorlarreta)
July 3, 2021

En este sentido, Rodríguez Larreta afirmó que van a “seguir trabajando juntos para fortalecer la UNIDAD de Juntos por el Cambio, y lograr la mejor oferta electoral en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y en todas las provincias de Argentina”. De la misma manera, se expresó con un sentimiento similar hacia la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien tomó la misma decisión ante la candidatura de Facundo Manes.Por último, concluyó: “Siempre demostraste que lo más importante es preservar la unidad de los argentinos y trabajar incansablemente para fortalecer a Juntos por el Cambio. Gracias, Elisa Carrió, por tu ejemplo y tu vocación”.



Source link

Related Posts

Add Comment