Matan a 2 hombres en la colonia Ciudad Jardín


Fotografía/
Morelia, Michoacán.- Dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados en la vía pública de la colonia moreliana Ciudad Jardín, ubicada en la zona poniente. La identidad de las víctimas es desconocida, indicaron las autoridades policiales.
Trascendió que unos vecinos del lugar hallaron a los individuos durante la mañana de este domingo sobre la calle Tahuejo, entre Ichán y Huacao, entonces avisaron al número de emergencias 911.
De inmediato, hasta el sitio acudieron patrulleros municipales, quienes tras confirmar la situación delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.
Se supo que uno de los difuntos vestía chaleco azul marino, un pants rojo y una cachucha con la leyenda “Chicago”, tenía entre 50 y 55 años de edad, era de piel morena clara, de complexión delgada y bigote ralo. El otro interfecto tenía aproximadamente 35 años de edad, era delgado y de tez blanca; vestía pantalón beige y playera blanca con rayas horizontales color azul.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/trabajador-de-bar-muere-al-ser-baleado-en-morelia/
La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del caso y le encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual hizo lo conducente y al final trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Cabe recordar que el pasado 6 de abril también un hombre ejecutado a tiros fue localizado en la misma dirección.



Source link

Related Posts

Add Comment